sábado, 18 de febrero de 2017

JUGAMOS A VIAJAR EN TREN

Este viernes hemos tenido la visita de Bea, la mamá de Hugo. Bea es guía turístico así que sabe muchas cosas de viajes y nos ha enseñado algunas cosas de la Península de la Magdalena.

Antes de montar en el tren para ir de viaje nos compramos el billete, luego el revisor comprobó que todos lo tuviéramos y nos sentamos en los asientos del tren. Allí estaba Bea con su uniforme de guía, su carnet y su altavoz para que todos pudiéramos escuchar bien su explicación. El tren tocó la bocina y luego Bea nos fue contando todo lo que podemos ver en la Magdalena. Al final pusimos unas canciones de trenes que nos gustan mucho.

Bea nos dejó unos folletos de diferentes actividades y recorridos interesantes para ir con los papás por Santander. ¡Qué guay!

Nos ha encantado subir en este tren tan chulo que hemos hecho en el cole. Estamos deseando ir de excursión en un tren de verdad.

Muchas gracias Bea por tu visita

1 comentario:

  1. Fue un placer!!! Me encantó compartir esta pasión qué es mi profesión con todos los niños y niñas. Gracias por las fotos y por todas las entradas que hacéis dónde podemos ir viendo muchas de las actividades chulísimas que proponeis a nuestros hijos e hijas.

    ResponderEliminar